Disfruta el Camino

¿Qué significa Legendarios?

Que tiene relación con la leyenda.
Que tiene mucha fama prestigio.
S.M Libro de vida de los santos.
Colección o libro de leyendas.

SÉ EL HOMBRE QUE DIOS QUIERE QUE SEAS.
¡CONVIÉRTETE EN UN LEGENDARIO!

Legendarios viene del nombre "Legere", que significa leyenda de Los Santos, surgió en mayo del 2015, con 20 hombres, con una misión, formar hombres con forme al corazón de Jesús, que tengan vidas dignas de ser contadas. Sabemos la posición que ocupan los hombres dentro de la familia y por eso creamos este movimiento, necesitamos volver a llevar al héroe de a la casa, ese hombre inquebrantable que esta dispuesto a pelear por su familia, por la causa correcta y que le rinde cuentas al legendario No. 1 que es Jesús, por eso todos los legendarios tenemos un número que nos da identidad y nos hace ser únicos. Hoy tenemos legendarios en más de 20 países y seguimos creciendo para ¡fortalecer a las familias! ¡Tenemos un grito que nos distingue AHU ¡Nuevo nivel de Amor, nuevo nivel de Honor, nuevo nivel de Unidad!

ESTOS TIEMPOS DEMANDAN QUE SE LEVANTEN HOMBRES QUE SEAN INQUEBRANTABLES, QUE AMEN A SU PAÍS, QUE LUCHEN POR LOS SUYOS! HOMBRES QUE NO SEAN AMADORES DE SÍ MISMOS, HOMBRES QUE SEAN VALIENTES.

Próximo REC
17 AL 20 DE MARZO

Reto Extremo de Carácter

Es un evento de 72 hora de total conexión con Dios a través de la naturaleza, alejados de la civilización. Es una oportunidad para que los participantes redescubran la configuración original que el Creador diseñó para los hombres.

Al finalizar el evento, son conocidos como “Legendarios”, porque a partir de ese momento, saben que tienen la capacidad de impactar positivamente la historia de su familia y nación.

A través del REC logramos recuperar la configuración original del hombre y despertar el espíritu de conquista.

HISTORIAS DIGNAS DE SER CONTADAS