
04 Mar Comprometidos con la responsabilidad social
Banco de Alimentos nuevamente recolectara víveres no perecederos durante el domingo 9 de marzo del 2014. Dicha labor se realiza gracias al apoyo de voluntarios y donadores que mensualmente colaboran, unidos por el objetivo de beneficiar a las familias que necesitan este apoyo realizan obra social en el país.
Voluntariado en familia
Todas las redes de Centro Amistad se involucran en el voluntariado. Incluso, hay casos de familias completas, padres e hijos, que ofrecen su servicio, algunas incluso desde la fundación de Banco de Alimentos.
Creemos que “Dando es como se recibe y tenemos un compromiso con nuestra sociedad”. Ademas también reconocemos la importancia de servir a Dios y al prójimo: “Nuestra motivación es ayudar a quienes podamos”.
Sorry, the comment form is closed at this time.