Compartimos la Palabra de Dios

Centro Amistad comienza en 1985 como un grupo en casa. Después de un año nos dieron prestado el terreno que actualmente ocupamos con nuestro auditorio. Este terreno estaba baldío y era el basurero de los vecinos, se limpió y sacamos más de 10 camiones llenos de basura, y posteriormente se construyó un techo de láminas, muy pequeño y sin servicios sanitarios.

El Grupo de Cristianos que comenzó en este lugar se dispersó, quedando sólo dos familias y así sobrevivió el Grupo durante 13 años. En el año 1998 Dios mueve las cosas y nos reta para que tomemos el liderazgo a tiempo completo, poniendo una nueva visión, es decir, Su Visión.

En ese mismo año se construye el auditorio de José Colomo con un costo de $ 500,000 (quinientos mil pesos 00/100MN) y Dios comenzó a multiplicar el grupo hasta unas 400 personas, pero en esta etapa carecíamos de un modelo claro para el grupo.

Tenemos como objetivo llevar un mensaje claro de la palabra de Dios para ti sin enfoque religioso.

En el año 2004 Dios me lleva a Guatemala específicamente a Almolonga con el pastor José Silvério Sánchez, esto sucedió en el mes de enero y para el mes de julio de ese mismo año fui invitado nuevamente por el pastor José Silvério, pero esta vez a Casa de Dios en Guatemala, Guatemala, a un evento llamado “Ensancha”. En este evento Dios empezó a poner en mí la frescura de su Espíritu Santo con el Modelo de Jesús, el cual vino a revolucionar mi vida, la de mi familia y a toda la congregación. Actualmente está establecido en la iglesia y nos ha hecho crecer como personas y como Grupo. ¡Creo que esto es lo mejor que nos ha pasado hasta ahora!

Director: José de los Santos Pérez

Visítanos este fin de semana