Encuentros

live&love villahermosa

Nos hemos preparado para compartir temas enfocados en restaurar, fortalecer y renovar el compromiso en las parejas. Creemos en el matrimonio, creemos que el amor es una poderosa fuerza que le añade valor a las personas y creemos en el carácter que desarrollamos los seres humanos para construir relaciones a prueba de divorcio. Nuestro fundamento es la Palabra de Dios, además del conocimiento y la experiencia adquiridos durante más de veinte años, lo que nos permite brindar herramientas que favorecen la comunicación y la relación conyugal.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El método que utilizamos se enfoca en tres aspectos importantes:

La comunicación es uno de los pilares más importantes en toda relación. Hacemos un replanteamiento al eliminar los «jinetes del Apocalipsis» de la comunicación, lo que permite conversaciones claras sustentadas por el respeto y la valoración, con el objetivo de lograr acuerdos. 

Una de las primeras y grandes virtudes de los seres humanos es aprender a hacer amigos. Por eso, la amistad en el matrimonio no se debe perder. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que dejamos abandonada la amistad desde el día que nos casamos y perdemos un pilar fundamental para la pareja. El sentido de amistad procura la fidelidad, la comprensión, la tolerancia, el bien común, la resiliencia y la adaptabilidad en las diferentes épocas o estaciones que el matrimonio vive. 

El amor es la fuerza más grande que poseemos, sin embargo, esa fuerza puede disminuir o desaparecer cuando es sometida a conflictos, malos recuerdos, malas experiencias y no se busca el consejo o las vivencias que ayuden a superar las situaciones. El amor puede recuperarse, pero hay que darle un respiro o, mejor dicho, un cuidado intensivo al corazón; debemos cerrar capítulos, administrar emociones y aplicar la mejor medicina: el perdón.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

PRÓXIMA FECHA

22, 23 y 24 de noviembre

PALENQUE CHIAPAS

LIVE&LOVE VILLAHERMOSA – MAYO 2022

VIDEOS

FOTOS

LIVE&LOVE CANCÚN – ABRIL 2022

VIDEOS

FOTOS

Visita el blog
de Live&Love

PREGUNTAS FRECUENTES

Hospedaje, alimentación, estacionamiento y material.

No está permitido, ya que es un tiempo de compartir en pareja y apartarse para trabajar en su matrimonio.

Ropa y zapatos cómodos, debido a las actividades que se realizan, se recomienda llevar suéter para la noche.

Si, pueden llevar snacks y bebidas extras si desean.

Si, el link permite pagos con tarjetas debito y crédito.

Si es posible, pero se debe hacer directamente con el hotel y bajo las tarifas establecidas por ellos, la organización del retiro no se hace responsable de este proceso.

No es posible reservar cupos, el cupo del retiro es limitado por las restricciones de aforo del hotel y los protocolos de Bioseguridad vigentes. Te recomendamos realizar tu pago con anticipación, para que no te pierdas esta maravillosa experiencia.

No es posible inscribirse sin efectuar el pago, el link está diseñado para realizar el proceso completo en una misma transacción.

No es necesario, el proceso de inscripción genera la información de la pareja a los coordinadores del retiro, y unos días antes del retiro se abrirá un chat con los participantes inscritos, donde se enviarán instrucciones generales.

No es posible cambiar esta talla, ya que se reporta directamente al proveedor que elabora las playeras, por eso te recomendamos revisar a detalle las medidas antes de llenar el formulario para evitar que la prenda no se entregue con la talla adecuada.

Si lo puedes hacer, lo importante es colocar los datos completos de la pareja solicitados en el formulario de inscripción.

PRÓXIMA FECHA

22, 23 y 24 de noviembre

PALENQUE CHIAPAS

Centro Amistad es una iglesia donde tenemos por objetivo llevar un mensaje claro y sin enfoque religioso de la Palabra de Dios para tí.