Hoy recibirás la revelación de lo que significa usar el nombre de Jesús, el Hijo de Dios. Todas las dificultades que no puedes vencer, serán doblegadas cuando desates el poder del Espíritu Santo por medio del nombre de Jesús

En Efesios 1:19-22 dice: “Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia.”. Todas las cosas que pasen en tu vida deben estar bajo el dominio del nombre de Jesús. Cada vez que no puedas vencer un obstáculo, lo podrás hacer en el nombre de Jesús. Él es la autoridad máxima del universo, heredero de todo lo creado, a quién están sometidos todos lo poderes espirituales de maldad que quieran operar en tu vida. Nada tiene más valor en todo el universo que la sangre santa y perfecta del Hijo de Dios. Ella es el sacrificio de amor que nos transformó en hijos de Dios, y nos entregó la capacidad de usar el nombre de Jesús, nuestro Salvador, Rey del universo, quien por medio del Espíritu Santo nos capacita para vencer en su nombre toda oposición.

DILE: “Padre te doy gracias por haberme dado el entendimiento de lo que significa usar el nombre de tu Hijo Jesús. Ato todo poder espiritual de maldad que quiera destruir mi vida y familia, y desato las bendiciones espirituales y materiales que tienes preparadas para mi hoy, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”