FANÁTICOS, es el primer entrenamiento del 2014 en Centro Amistad y será este viernes 4 de julio en Centro Amistad Plaza de Toros, donde descubriremos lo fanáticos que podemos ser al amor de Dios y al mandato que Jesús nos ha dado.

Estamos preparando una serie de conferencias para impulsar a cada uno de los líderes de nuestra casa y poder llevar a los chicos y grandes a otro nivel de fe para lograr edificar las promesas de Dios en nuestras vidas y los que reciben de nosotros en nuestros grupos en casas.

Lo que Señor tiene preparado para nosotros mañana es algo fresco que superará mas haya de nuestras emociones.

Creemos que todos los líderes incolucrados tenemos un gran potencial y queremos ayudarlos a sacar lo mejor de ellos para compartir las buenas nuevas que el Señor nos ha encomendado.

Para unirse a la fiesta el pastor Josué Ramirez estará compartiendo un mensaje que especialmete Dios esta preparando para nosotros.

Tampoco olvides unirte a “¡FANÁTICOS!” y traer tu playera de tu equipo favorito, dibujarte la bandera ó colocarte el numero de el jugador mas inspirador para tu vida.

[pricing size=”one_half” featured=”no” plan=”Viernes 04″ cost=”08:00″ per=”de la noche” button_target=”self” class=””]
  • Mayor información con tus líderes de Red.
[/pricing] [pricing size=”one_half” position=”last” featured=”yes” plan=”Sábado 05″ cost=”05:00″ per=”de la tarde”  button_target=”self” class=””]
  • Mayor información con tus líderes de Red.
[/pricing]