¿Qué es Dream Makers?
Es un Congreso para jóvenes, pastores y líderes de jóvenes, que tiene como fin ser un punto de encuentro y equipamiento para los jóvenes del sureste de México. Parte del fundamento de que creemos firmemente que tenemos un Dios creativo, interesado en la juventud y con propósitos increíbles en y con ella.
Cada joven tiene en su corazón sueños, anhelos en cada aspecto de la vida; estos han sido puestos ahí por Dios, con el fin de no solo imaginarlos, sino de realizarlos. Hemos sido creamos para ser Hacedores de Sueños. Hemos sido inspirados por muchos hombres y mujeres de Dios de todos los lugares del mundo, pero Dios no ha puesto en nuestros corazones el mirar hacia nuestro País.
Hay un avivamiento en nuestro País, algo en lo que Dios está más que involucrado, y queremos ser parte de eso. Creemos en la Iglesia local y en los pastores, líderes y jóvenes que Dios está levantando para dirigir a esta nueva generación hacia lo que por mucho hemos escuchado y creído ver en esta gran nación.
Line Up

Jonathan Domingo

Pastor de Horizonte Ensenada y fundador de Movimiento una conferencia que ha logrado alcanzar a la generación actual a través de la enseñanza de la palabra.

Aaron Torres

Director creativo y productor con más de 13 años de experiencia. Trabajo como productor, creativo y pastor de jóvenes en Más Vida. Actualmente está en Iglesia Paz en la Ciudad de Puebla como Pastor de Jóvenes.

Saulo Pérez

Junto con su esposa Joyce pastorean la iglesia Centro Amistad en la ciudad de Villahermosa, cuyo objetivo es llevar un mensaje claro sin enfoque religioso de la Palabra de Dios para cada generación.

Héctor Jiménez

Líder de la red de jóvenes y prejuveniles de Centro Amistad. Coordinador de las conferencias, eventos y relaciones públicas dentro de la iglesia.

Lead Música

Hambrientos de una alabanza y adoración honesta e íntegra. Buscan que a través de la adoración y el servicio a Dios podamos llevar el mensaje de Salvación de forma atractiva.  En 2016, Dios les permitió hacer su primer álbum que expresa el amor, la palabra y el poder en los cuales desean abundar.