Hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios. Tu vida no es una casualidad. Declaramos que podrás llegar a lograr y alcanzar todo lo que el Señor diseño para ti. Serás una persona bendecida que manifestará la gloria de Dios a cada paso.

El salmo 139:16 (NTV) dice: “Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara”. Cada vez que te sientas desanimado recuerda que fuiste creado por Dios, las manos divinas te diseñaron con un propósito maravilloso. Ninguna oposición podrá detener el plan de Dios para ti. Si decides creer y avanzar, el enemigo intentará detener tu destino de gloria, pero no lo logrará. Si tropezaste, levántate, porque tienes a Jesucristo en quien son perdonados tus pecados. Has sido creado para mucho más de lo que eres ahora; tu capacidad, tu talento, tu carácter, tu visión y bendición pueden llegar a extenderse mucho más aún. Tal vez los conflictos familiares, las limitaciones económicas, los problemas de tu país o cualquiera otra situación te quieren detener, pero no serán capaces de hacerlo si decides ser todo lo que Dios quiso que seas. Si el Señor diseño un plan para ti, es porque se puede cumplir perfectamente. Cambia tus pensamientos pesimistas por pensamientos de fe, cambia tus palabras y cambia tus acciones, con la ayuda de Dios, el destino diseñado para ti se puede cumplir, solo debes creerle a tu padre celestial.

DILE: “Dios mío te pido que cumplas tu propósito en mí, que todo lo diseñado previamente para mi se desate día a día a partir de ahora, que ninguna bendición se me pierda y que los obstáculos se superen por mi, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”