header

Conectando con Dios a los niños de esta generación por medio de la adoración.

Edificando las vidas de niños de todo el mundo

Creemos que enseñar a los niños a amar a Dios y a los demás tiene lugar en el hogar y en la iglesia. Por esta razón buscamos trabajar en conjunto con los padres (¡los mejores maestros!), los pastores y los líderes de iglesia, equipándolos con recursos magníficos.

A través de experiencias divertidas, música significativa y un ministerio que anima a los niños a participar, presentamos a Jesucristo y a su Iglesia de una manera relevante, creando momentos que los niños jamás olvidarán.

Cualquiera puede hacer lo que hacemos. La clave es sencillamente amar a Dios, amar a su Iglesia y ¡divertirse!

Amistad Kids está lleno de verdades bíblicas presentadas de una manera relevante para los niños a través de las actividades.

Oramos para que pueda ser una expresión de amor a través de la cual los niños tengan un encuentro con Dios, les lleve a una búsqueda de Jesús y su Causa, y que puedan construir fundamentos que les sirvan para el resto de sus vidas. Ver a los niños adorar a su Padre Celestial en espíritu y en verdad es la mayor recompensa que podemos imaginar, y creemos que crea momentos en sus vidas que nunca olvidarán.