Alineate con tus palabras – Conectados

Alineate con tus palabras – Conectados

Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él. —Colosenses 3:17

Nuestras acciones y actitudes tienen que alinearse en la dirección que trazan nuestras palabras. Nos volvemos “perfectos” en palabra y obra cuando ambas se alinean para cumplir aquello por lo cual fuimos puestos en la tierra. Llegamos a ser “íntegros” en el sentido más fundamental de la palabra: hay una alineación del 100 por ciento entre quienes somos en el interior y lo que somos en el exterior. Como el acero u otra aleación con alta integridad, somos puros en motivos y acciones de principio a fin, y de eso proviene gran fortaleza.

DILE: Padre, no te honro solamente con mis palabras, sino que también te honro con mis obras. Porque ando en integridad, habitaré la tierra que reservaste para mí, y permaneceré en ella. Mis labios no hablarán falsedad; mi lengua no proferirá engaños. Declaro que mis hijos son benditos porque ando en integridad. Seré librado en tiempo de angustia. No voy a someter la Palabra de Dios a reproche por no seguir tus caminos. Ando en rectitud, con palabra sana, de modo que nadie tenga que decir nada malo de mí, en el nombre de Jesús. Amén.

No Comments

Post A Comment